Nueva victoria por la vía rápida de «Cuervo» Silva

El nunca vencido misionero, radicado en el partido bonaerense de Avellaneda, Alejandro “Cuervo” Silva (69,900 / 6-0-1, 5 KO) noqueó técnicamente en el primer asalto a un oponente que no estuvo a la altura de las circunstancias como el salteño de la localidad de Cafayate, Pablo Sergio “Makoto” Pastor (71,200 / 5-2-0, 4 KO), en uno de los combates complementarios de la velada desarrollada el viernes en Villa Domínico, en la cual Yésica Bopp conservó la corona mundial minimosca.
Tras el derribo del salteño, el árbitro Lucas Katalinich llegó con el conteo a “8” y, ante la falta de respuestas positivas del caído, determinó el veloz epílogo en favor del posadeño.

La púgil bonaerense Yésica «La Tuti» Bopp retuvo el título de campeona mundial Minimosca de la AMB, al derrotar a la puntana Soledad del Valle Frías por nocaut técnico en el sexto asalto del combate disputado en el Polideportivo José María Gatica de la localidad de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.
Bopp (34-1-0, 13 KO), de 33 años, nacida y residente en Wilde, realizó su vigésima defensa exitosa ante la oriunda de San Luis (34) con una una foja de trece triunfos (4 nocauts), once derrotas y cuatro empates.

En su primer combate de 2018, la campeona que el año pasado defendió la corona ante la venezolana Luna del Mar Torroba y las colombianas Olga Julio y Débora Rengifo demostró toda su jerarquía, estado físico y cualidades técnicas.

«La Tuti» dominó de principio a final a su rival, que mostró signos de cansancio por los golpes recibidos a partir del tercer asalto, en un combate pautado a diez.

Ya en el sexto, el de la definición, la puntana no pudo contener el protector bucal y antes que suene la campana de los diez segundos finales el juez decidió parar la pelea para evitar un castigo mayor.Nueva victoria por la vía rápida de "Cuervo" Silva

Por su amplia superioridad en el plano local y en sudamericano, Bopp aspira a un combate en Estados Unidos, a través de la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, ante la local Marlen Esparza, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la pelea de semifondo, establecida a ocho rounds, el mosca bonaerense Agustín Mario Gauto (7-0-0/ 2 ko) venció al salteño Mauro Nicolás Liendro (2-3-0/ 2 ko) por nocaut en el cuarto asalto.

Mientras que en la pelea complementaria, pautada a seis asaltos, el superwelter misionero Alejandro Luis Silva (6-0-1/5 ko) venció al salteño Pablo Sergio Pastor (5-2-0/4 ko) por nocaut técnico en el primer asalto.

En el otro de los combates profesionales de la velada, el debutante gallo Diego Pablo Silva le ganó al pampeano Milton Fernando Ferreira (1-6-0/1 ko) por nocaut en el segundo round.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/08/nueva-victoria-por-la-via-rapida-de-cuervo-silva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }