«

»

Imprimir esta Entrada

Mónica Pedrozo se ganó un lugar en el Nacional

Con mucho entusiasmo el boxeo femenino del NEA reunió a sus exponentes el fin de semana, en Posadas, en el clasificatorio regional al Argentino, y Misiones logró una plaza de la mano de Mónica Pedrozo, que se impuso en la pelea de la categoría mayores hasta 60 kilos.
La oriunda de Puerto Iguazú se impuso a la chaqueña Nadia Meza y se ganó una plaza para el Campeonato Nacional de Alta Gracia, Córdoba, que se realizará del 30 de abril al 5 de mayo.
La cita se desarrolló en el Racing Club y contó con boxeadoras de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.
Por otro lado, Pedrozo tiene la particularidad de que también respresentará al seleccionado nacional de Paraguay en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, del 29 de mayo a 15 de junio, por lo que el Nacional servirá como una buena previa.

Las clasificadas al Argentino que dejó el fin de semana en el clasificatorio, región 7, son: en Juveniles Mayra Goy (Chaco) en 48 kilos, Yaqueline Vallejos (Formosa) en 57 kilos y Damaris Zalazar (Chaco) en 60 kilos.
En Mayores, Érica Gómez (Chaco) en 48 kilos, Ivana Chazarreta (Chaco) en 51 kilos, Macarena Castillo (Corrientes) en 54 kilos, Karen Benítez (Chaco) en 57 kilos, Mónica Pedrozo (Misiones) en 60 kilos y Daiana Sosa (Chaco) en 69 kilos.
También lucharon de gran forma pero cayeron en sus contiendas las misioneras Adriana Piedad, Claudia Garrido y Sabrina González.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/04/10/monica-pedrozo-se-gano-un-lugar-en-el-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE