«

»

Imprimir esta Entrada

Paniagua y Valdéz combatirán en Eldorado

Este viernes, en el polideportivo Malvinas Argentinas de la Capital del Trabajo se anuncia una atractiva velada boxística en cuya pelea central se enfrentarán el crédito local Hernán “Dinamita” Paniagua frente a Matías “El Gato” Valdéz (de 25 de Mayo).
Ambos púgiles buscarán la definición antes del límite en una velada en la cual sus protagonistas tienen como atributo principal mucha “pimienta en los puños” lo que es un buen síntoma para los amantes del deporte de los puños cuyo deleite pasa por las definiciones por nocaut.

El festival, que es organizado por Tereré Pérez Producciones, está fijado para las 22, en el polideportivo ubicado en el kilómetro 9.

En la cartelera se destaca una pelea femenina entre Tatiana “La Terrible” De Olivera (25 de Mayo) frente a la oriunda de Puerto Pinares, Ángela Maira “La Niña” Canteros, quien hará su debut en el cuadrilátero eldoradense.

Las otras peleas preliminares de la jornada tendrá frente a frente al local Fernando “La Pantera” Díaz y Agustín “El Diablo” Amante (25 de Mayo).

En tanto, Eduardo “La Fiera” Bairo (25 de Mayo) enfrentará al montecarlense Facundo Emanuel “El Rápido” Rodríguez. También subirán al ring, el crédito local Ramón Paniagua ante Gilberto “El Búfalo” López.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/05/03/dinamita-paniagua-y-el-gato-valdez-en-eldorado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE