«

»

Imprimir esta Entrada

Mónica Pedrozo cayó en la semifinal del Argentino

Se terminó este viernes la única esperanza del pugilismo misionero en el Argentino femenino que se celebra en Alta Gracia (Córdoba).
En el octavo combate de semifinales de la categoría mayores 60 Kgs., la cordobesa María Inés Ferreyra venció a la iguazuense Mónica Pedrozo, por decisión del referí, que suspendió el combate en la segunda vuelta.

Mónica Pedrozo, fue la única pugilista de la tierra colorada que había obtenido la clasificación para el torneo, en el Regional celebrado en abril pasado en el estadio de Racing Club de Posadas.
La misionera, tendrá una rápida revancha, ya que respresentará al seleccionado nacional de Paraguay en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, a llevarse a cabo del 29 de mayo a 15 de junio.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/05/05/monica-pedrozo-cayo-en-la-semifinal-del-argentino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE