Alejandro Silva combatirá ante César Vergara

Alejandro Silva combatirá ante César VergaraEste sábado, el boxeo nacional tendrá vida en el club Talleres de Arroyo Seco (Santa Fe). Allí, el bonaerense Luis Ernesto Rueda (18-1, con 5 nocauts) enfrentará al santafesino Hugo Santillán, en el combate central de una velada que será televisada por TyC Sports, a partir de las 23.
Estará en juego el título interino Latino superwelter de la OMB.
En el semifondo, el posadeño Alejandro «Cuervo» Silva combatirá con el rionegrino César Vergara, en un combate pautado a 8 rounds.
Silva, radicado en Avellaneda, realizará su tercera pelea de la temporada y defenderá su invicto de 7 combates, de los cuales ganó 6 y empató 1.

Será un peldaño más para Luis Rueda, quien tiene la misión de no perder más tiempo y enfocarse seriamente en la actividad. El representante de La Matanza tiene nivel, pero sus intermitencias lo han sacado de los primeros planos. Enfrente tendrá a Santillán (18-4 con 8 nocauts) que hará su quinto combate en 2018 y con tan solo 22 años se anima a elevar la oposición.

Esta cartelera, que será televisada por TyC Sports, contará con la presentación del invicto mediano Alejandro Silva. El misionero es claro favorito ante el inestable rionegrino César Vergara.

Programación
Luis Rueda (16-1-0, 5 KO) vs Hugo Santillán (18-4-1, 8 KO)
Alejandro Silva (7-0-1, 6 KO) vs César Vergara (5-3-0, 3 KO), a 8 rounds, en superwelter
Lucas Rojas (1-0-0) vs Héctor Santillán (debut), a 4 rounds, en mosca
Roxana Bermúdez (debut) vs. Antonella Molina (debut), a 4 rounds, en gallo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/11/02/alejandro-silva-combatira-ante-cesar-vergara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }