«

»

Imprimir esta Entrada

Viajan los misioneros clasificados al Regional

La Asociación Misionera de Box, confirmó la nómina de pugilistas que representarán a nuestra provincial en el torneo Regional a desarrollarse en Clorinda (Formosa), entre los días 9 y 10 de noviembre próximos.
La Región 7 NEA, otorga el pasaje para el Nacional masculino de mayores a desarrollarse en la provincia de San Juan, entre el 27 y 30 de noviembre.
Los clasificados por Misiones son: Juan Batista, 52 kg de Puerto Iguazú; Jonathan Galeano, 64 kg de Puerto Iguazú; Ismael Flores, 69 kg de Campo Grande; Silvio Brixner, 75 kg de El Soberbio; Jorge Villalba, 81 kg y Ezequiel Cuello, ambos de Apóstoles.

Todos ellos, surgieron del Provincial que se realizó el mes pasado en el predio de la Expo Yerba, en Apóstoles.
Los boxeadores, serán acompañanados por el arbitro FAB Jorge Dos Santos; el técnico nacional Cirilo Báez y el presidente de la AMB, Bruno Fretes, como delegado del contingente.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/11/06/viajan-los-misioneros-clasificados-al-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE