«

»

Imprimir esta Entrada

El boxeo misionero cerró el año en Racing Club

El Racing Club de Posadas fue escenario, el viernes por la noche, del cierre del año boxístico misionero.

En total hubo seis peleas con boxeadores locales, de otras localidades, entre ellos representantes de Puerto Iguazú.

En la pelea central de la noche, Yonatan “Totín” Galeano (Puerto Iguazú), medalla de bronce en el último torneo nacional celebrado en San Juan, le ganó por puntos a Víctor Correa (Bonpland), en combate revancha.

En la primera Juan Batista se en enfrentó al púgil de Bonpland Leonardo Ferre, en una pelea que tuvo al Iguazuence en principio un poco retraído a la hora del cruce, y con poca propuesta ofensiva, pero en el transcurrir de los rounds, fue trabajando más en el contrataque, talvez con escases de continuidad, pero con esa tibia actitud ofensiva, fue suficiente para que loa jurados dieran el fallo con un empate.

En la pelea de fondo de la noche, nuevamente se enfrentaron en una pelea de revancha Yonatan “Totín” Galeano de Puerto Iguazú, quien trajo la medalla de bronce del último torneo nacional en San Juan, quien se enfrentó a Víctor Correa de la localidad de Bonpland. Se vio una pelea bastante disputada, con ambos proponiendo un combate ofensivo, pero Galeano fue sacando diferencia, con golpes más precisos a la humanidad de Correa, que fue llevando a su favor culminando la pelea con la victoria por puntos del boxeador de Puerto Iguazú.

Además de las peleas el organizador de la velada en el nombre del club Racing, hizo entrega de medallas en homenaje y reconocimiento a los púgiles que representaron a Misiones, en el torneo regional en Formosa y en el nacional de San Juan.

De esta manera los púgiles de la tierra de las Cataratas, cerraron el año boxístico con un excelente trabajo durante el 2018 y más teniendo en cuenta al joven Yonatan Galeano, siendo premiado como el destacado del año a nivel provincial y los logros obtenidos en los certámenes regional y nacional, anhelando continuar el año siguiente de la misma forma.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/12/26/223764/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE