Yonatan Galeano cerró un gran año

Yonatan Galeano cerró un gran año
Con una victoria. “Totín” Galeano ganó en su última presentación del año frente a un duro oponente (Foto gentileza A. González)

El pupilo del Cataratas Box, consagrado recientemente como el mejor de la disciplina en la Fiesta del Deporte Misionero que organiza el diario Primera Edición, superó por puntos al oriundo de Bonpland, Víctor Correa, en la pelea central de la velada boxística cumplida el pasado viernes en las instalaciones del Racing Club de Posadas.

En referencia al trámite de la pelea de fondo, el combate tuvo mucha intensidad, ya que tanto Galeano como Correa, mostraron un estilo ofensivo, aunque “Totín” Galeano fue sacando diferencias con golpes precisos a la humanidad de Correa, que los jueces del combate lo fueron marcando en sus tarjetas y que culminó con la victoria por puntos del boxeador de Puerto Iguazú.

La velada tuvo otros atractivos combates como por ejemplo el que animó otro representante iguazuence, Juan Batista, que empató con Leonardo Ferre (de Bonpland).

Con poca propuesta ofensiva al comienzo, Batista, con el transcurrir de los rounds, se paró de contra, aunque le faltó continuidad, pero con esa actitud, un tanto más ofensiva, convenció para que los jurados establecieran un empate en las tarjetas.

Además de las peleas, el organizador de la velada en el nombre del Club Racing, hizo entrega de medallas en homenaje y reconocimiento a los púgiles que representaron a Misiones, en el torneo Regional en Formosa, en donde hubo varios campeones regionales y en el Nacional de San Juan.

De esta manera los púgiles de la tierra de las Cataratas, cerraron el año boxístico con un excelente trabajo durante el 2018.

Fuente: Primera Edición.


Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/12/28/yonatan-galeano-cerro-un-gran-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }