«

»

Imprimir esta Entrada

“Kojak” Ríos volverá a combatir luego de seis años

Luego de seis años fuera de los rings, el pugilista Víctor “Kojak” Ríos volverá a competir de forma profesional el próximo sábado 30 de marzo cuando se suba al cuadrilátero para enfrentar al campeón paraguayo Rodrigo ‘Dinamita’ Sosa, en una velada que se llevará a cabo en el Casino Carnaval de la vecina ciudad de Encarnación.
El evento, que comenzará a las 21.30, contará con nueve peleas previas y será un nuevo comienzo para el boxeador misionero, ya que lleva seis años sin ponerse los guantes. 

Para llegar de la mejor manera, Ríos se viene preparando hace aproximadamente dos meses, lapso de tiempo en el cual logró bajar casi 20 kilos para dar el peso requerido en la balanza (70 kilos).
“La gente siempre me pregunta cuándo voy a volver a pelear y me pareció que este era el momento de hacerlo”, dijo el boxeador de 38 años, que se preparó solo para esta velada. 
“Quiero aprovechar lo que me queda de resto físico para pelear en un buen nivel y después retirarme”, reconoció.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/03/22/kojak-rios-volvera-a-subir-al-ring-luego-de-seis-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE