«

»

Imprimir esta Entrada

Se mató el campeón argentino amateur que se había consagrado en Corrientes

Conmoción en el boxeo: se mató el campeón argentino amateur de peso ligero en un choque
Este domingo, en horas de la madrugada, el ámbito del pugilismo argentino estuvo de luto, luego de que Mariano «Nani» Castro, un boxeador amateur, estrelló su auto y murió en San Juan. El púgil de 26 años se había consagrado campeón argentino en la categoría Peso Ligero el pasado martes en Corrientes.

Según informó el portal SanJuan8, el siniestro ocurrió en la Ruta Nacional Nº 40 y Progreso, cerca de Rawson, donde Castro habría despistado a gran velocidad con su automóvil y se estrelló contra un poste de luz. La víctima se mantuvo con vida hasta que llegaron los bomberos para auxiliarlo, pero cuando lo estaban asistiendo falleció.
Si bien se desconocen las causas del siniestro, estiman que el exceso de velocidad pudo jugar un papel crucial que terminó en fatalidad. Tampoco descartan que el conductor se haya quedado dormido mientras manejaba.
Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/07/01/se-mato-el-campeon-argentino-amateur-que-se-habia-consagrado-en-corrientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE