El equipo de Iguazú trajo una victoria y una derrota

El equipo de Iguazú trajo una victoria y una derrota

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo un interesante festival de boxeo en el polideportivo Malvinas Argentinas, de la ciudad de Eldorado, con boxeadores de distintas localidades de la provincia.
Fueron dos los iguazuenses presentes en la velada organizada por el ex boxeador Cesar “Tereré” Pérez. La cartelera presentaba 7 peleas, en la tercera de la noche subió al cuadrilátero Ariel “el profe» González en categoría 80 kg., se enfrentó al local Alejandro “el terrible” Romero en una pelea que comenzó de forma pasiva con un poco de estudio entre ambos, pero que de a poco fue tomando color con un Gonz{alez más ofensivo que su rival, termina el combate con el resultado RSC (refere suspende combate) a favor del profe González quien se llevó la victoria de la noche.

Ya en la pelea de semifondo le tocó el turno Fabián Fonseca en categoría hasta 69 kg. de Iguazú, quien le hizo frente al local Hernán “el melli» Cardozo, en una pelea bastante interesante, donde el local comenzó con la iniciativa ofensiva ante Fonseca, tirando toda su artillería el cual en un momento dado en una andanada de golpes y ante la respuesta de Fonseca, el eldoradense cae al suelo, pero terminó siendo un resbalón producto de la humedad del piso del ring, asimismo el local trataba constantemente avanzar al iguazuense, pero este contraatacaba de forma efectiva, así se desarrolló la pelea entre ambos donde el intercambio de ataque y defensa variaba constantemente entre ambos púgiles desarrollándose de forma pareja, pero al finalizar el pleito los jurados vieron al local como ganador por puntos en las tarjetas.

De esta forma una vez más Iguazú dijo presente en un evento deportivo a puro pleito, donde los de Iguazú demostraron estar a la altura de las circunstancias dejando bien representando a la ciudad con sus púgiles, se vienen otros compromisos durante este mes y el siguiente donde continúan sus trabajos preparatorios en el gimnasio del complejo del centro de empleados de comercio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/10/08/el-equipo-de-iguazu-trajo-una-victoria-y-una-derrota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }