Racing y Mitre ganaron por el Integración

09 Mitre femenino 300x224 Racing y Mitre ganaron por el IntegraciónDio comienzo este viernes en el estadio “Ernesto Gehrmann” del Consejo Provincial de Deportes, el I torneo Integración que tiene caracter de internacional y del cual participan los cuatro equipos posadeños, que en la 1º fecha tuvieron suerte dispar.
A primera hora, Racing Club se impuso a Yacyretá (Ituzaingó), 67 a 12; luego, tras una larga espera, Bartolomé Mitre le ganó a San Antonio (Brasil), 90 a 29 y a última hora, cayó Guaraní ante Villa San Martín (Resistencia), 66 a 59, en el mejor partido de la jornada.
El torneo continuará por la mañana de este sábado, en Mitre, y por la tarde en el Córdoba 69.
Una verdadera fiesta se vivió en la primera jornada del Integración, que tuvo una demora notoria en el inicio del segundo partido, debido a que el conjunto brasileño llegó con retraso y se debió aguardar más de una hora para comenzar el juego ante las auriazules, que arrasaron.
A primer turno, Racing Club no precisó mostrar demasiado para superar a las correntinas y se llevaron una merecida victoria.
La goleadora del quinteto de Germán Winzeler fue Marisa Ratti, con 16 puntos.
El partido fue controlado por Wilson García y Maximiliano Benítez.
Tras la demora apuntada, fue el turno de ver al conjunto brasileño de San Antonio, que fue derrotado categóricamente por la formación de Juan Magri, 90 a 29.
Controlaron el juego Arturo Duarte y Horacio De Luca.
A última hora, Guaraní Antonio Franco no pudo con las chaqueñas y perdió en apretado final 66 a 59.
Cristian Duarte y Fabián Romero tuvieron a su cargo la conducción de las acciones.

El programa para este sábado
Cancha: Bartolomé Mitre.
08.30 – Racing Club vs San Martín
10.30 – Villa San Martín vs Zannineti
12.30 – Mitre vs Sol Dorado

Cancha: Consejo Provincial de Deportes.
18.00 – Acto inaugural.
18.30 – Yacyretá vs San Martín
19.45 – Guaraní vs Zannineti
21.30 – Sol Dorado vs San Antonio (Brasil)



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

¿Por qué no ahora Básquet para Todos?

El llamado a todos los estamentos a reclamar un proyecto serio impulsado por los dirigentes y levantado por todos para llevar a una completa reestructuración estructural de nuestra Liga Nacional, motivó al sitio especializado www.pickandroll.com.ar a reflexionar sobre los beneficios que podría traer aparejado un acuerdo económico con el Estado, similar al logrado por el [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

Martes 31: Fútbol. 18.30 hs. Guaraní vs Crucero, segunda final del torneo Apertura de la Liga Posadeña, en Villa Sarita. Viernes 3: Básquetbol. 21.30 hs. Tokio vs Talleres de Tafí Viejo y Mitre vs Independiente de Santiago del Estero, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 4: Fútbol. 17.30 hs. La Picada vs Ex Alumnos [...]