«

»

Imprimir esta Entrada

Se lanzó el Misionero de Powerlifting


En conferencia de prensa celebrada este martes en la sede del Consejo Provincial del Deporte, fue lanzado el campeonato Misionero de Powerlifting, el cual tendrá un total de 7 fechas.
Del acto, participaron el presidente del CPDyR, Dantel Pigerl, el titular de la Asociación Misionera, profesor Rafael Larraburu y los directores de deportes de las comunas de San José, Mario Dávalos; Candelaria, Juan Ríos y Apóstoles, Marcos Waldemar.
Durante la conferencia, hicieron uso de la palabra todos los integrantes de la mesa y además el Consejo hizo entrega a la Asociación de Powerlifting de 2 barras olímpicas y 300 kgs. en discos, las cuales serán utilizadas en los certámenes.
El campeonato de levantamiento de pesas, comenzará el 9 de abril en Posadas, ciudad que tendrá otras dos fechas y continuará en Candelaria, Jardín América, San José y Apóstoles.
El venidero sábado 12, se hará un torneo exhibición en la costanera de Posadas, frente a la estación de trenes, el cual no tendrá puntaje para el misionero de la especialidad.
Larraburu y otros dirigentes, viajarán el próximo sábado a Buenos Aires, donde participarán de la asamblea de la Federación Argentina de Pesas y confirmarán el arribo a Misiones de jueces nacionales que dictarán cursos de capacitación para árbitros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/03/01/se-lanzo-el-misionero-de-powerlifting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>