Alem y una nueva fiesta del karting misionero

Alem y una nueva fiesta del karting misioneroLa octava fecha había comenzado con lluvia, aunque sin actividades oficiales bajo el agua.
El Misionero de Karting volvió a Leandro N. Alem, donde este domingo corrió la mayoría de sus fechas, y el sol salió para recibirlo de la mejor manera.
En las finales dentro del Ricardo Balbín, Francesco Grimaldi fue el primero que vio la bandera a cuadros, y lo hizo por delante de Cristian Nahuel Alvez y Patrick Johnson, quienes completaron el podio de la categoría Sthil.
Luego, Rudi Bundziak sacó importantes tres segundos de diferencia sobre Juan Rojas, tiempo que fue suficiente como para quedarse con la Juniors.
En la 4 Tiempos, Sergio Ruzak, Franco Malfitano y Manuel Beltrami completaron un podio que tuvo sólo cuatro segundos de margen, dejando abierta la pista para la salida de la Cajeros Promocional, que tuvo el dominio absoluto de Damián De Lima, que cruzó la línea de meta casi ocho segundos antes que Alberto Nobs, segundo y escoltado por Andrés Kruse, el tercero de la división.
En el cierre de la fecha, la Cajeros Libres corrió sus 14 vueltas con el sol en su mejor momento, y eso sirvió para que Sebastián Martin protagonice una final a todo o nada frente a Raúl Radke, quien no pudo hacerle frente y sobre el final se entregó ante la superioridad del primero, quien terminó llevándose la victoria.
El podio lo completó Hugo Niveyro, otro de los que estuvo en la conversación por el primer lugar.

Fuente: territotiodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/10/31/alem-y-una-gran-fiesta-del-karting-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }