Plastimi y Gym Art definirán el Provincial

Plastimi y Gym Art definirán el ProvincialPlastimi y Gym Art de Eldorado, se clasificaron para jugar la final del torneo Provincial del Futsal FIFA que organiza la Unión Misionera de Fútbol.
El campeón posadeño goleó 14 a 3 a Multicel de Eldorado; mientras que Gym Art dejó en el camino al otro elenco posadeño, David Aire Acondicionado, al superarlo por 5 a 1, en las semifinales jugadas este domingo por la noche en la Capital del Trabajo.
La final provincial se jugará el fin de semana próximo en el Polideportivo El Zaimán, restando confirmar si será el sábado o domingo, dependiendo de la disponibilidad que tenga el complejo que administra el Consejo Provincial de Deportes.
El campeón misionero representará a la provincia en la final de la región NEA, en el que deberá medirse con los representantes de la Liga Formoseña y la de Paraná.
De ese triangular, clasificarán los dos primeros para el Nacional que se llevará a cabo en el primer trimestre del año 2012, en San Carlos de Bariloche, debido a que este año no se disputará por los inconvenientes que provocó la aparición en la atmósfera de cenizas del volcán Puyehué.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2011/10/31/plastimi-y-gym-art-definiran-el-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }