Clasificó el equipo de Gabriel Batistuta

Clasificó el equipo de Gabriel BatistutaUna jornada ideal fue testigo del cierre del Torneo Clasificatorio del Circuito Litoral Norte de Polo que dejó al CHSC ERSA, en el cual juega el ex delantero de la selección nacional Gabriel Omar Batistuta, clasificado a la 83º edición de la Copa “República Argentina” que se desarrollará en los campos de Pilar y Palermo, entre los días 17 al 24 de marzo.
En el match decisivo, CHSC ERSA superó por 12-8 a CHSC Cardón en la tarde más complicada para el equipo favorito en esta etapa clasificatoria.
Fue una victoria trabajada desde el chukker inicial y que volvió a contar con el oficio de los bonaerenses Federico Teves (6 goles de hándicap) y Martín Ischauspe (5), acompañados por Tulio Acquarone (2) y Gabriel Batistuta (1).
Recién en el cuarto chukker pudo desnivelar CHSC ERSA, encontrando el desequilibrio en el momento justo ante el buen rival finalista.
La buena presencia de público fue importante para un fin de semana clasificatorio en las canchas del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes, que con esta competencia abrió la temporada de polo en la región.
Corrientes en los últimos años fue protagonistas de este torneo que se disputa en las canchas oficiales de la Asociación Argentina de Polo (entidad organizadora) en la “meca del polo mundial”: Pilar y Palermo.
El Club Hípico Santa Catalina agradece por este medio el apoyo de los sponsors, entre ellos: Gobierno Provincial, Lotería Correntina, ERSA, WIN Makerting Deportivo, Diario Epoca, Movistar, Coca Cola, Cerveza Corona, Powarade, El Galpón Maderas, El Impenetrable y Expreso Demonte.

CHSC ERSA 12 – CHSC Cardón 8
CHSC ERSA Polo Team (12): Federico Teves 6 (4 tantos), Martín Ischauspe 5 (8), Tulio Acquarone 2 y Gabriel Batistuta 1.
CHSC Cardón (8): Eudoro J. Meabe 2 (anotó 4 goles), Eudoro Meabe -h-, 3, Federico Gioria 3 y Juan Cruz Meabe 2.
Progresión – CHSC ERSA: 0-4, 2-5, 3-5, 5-6, 8-7, 12-7 y 12-8.
Cancha: Principal del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes
Arbitro: Sebastián Repetto Bordeau (AAP).

UMC El Impenetrable se quedó con el 3º puesto
En el reducido de la última jornada, fue el equipo del CHSC UMC El Impenetrable el que se quedó con el triangular por el tercer puesto de esta clasificatorio nacional. Los equipos jugaron partidos a tres chukkers cada uno y definieron las clasificaciones finales.
UMC El Impenetrable superó por 6-5 a C9 Adeco de Mercedes, mientras que en el segundo partido venció 11-0 a C9 Adeco de Mercedes de Virasoro.
Asimismo, en el restante encuentro, C9 Adeco de Mercedes venció por 7-5 a C9 Adeco de Mercedes y quedó cuarto.
Las posiciones finales de este certamen clasificatorio a la Copa “República Argentina” fueron los siguientes: 1º CHSC ERSA, 2º CHSC Cardón, 3º CHSC UMC El Impenetrable, 4º C9 Adeco de Mercedes y 5º CHSC Cabaña Don José de Virasoro.

Se viene el clasificatorio en Mercedes
La agenda regional de polo continúa con el Torneo Clasificatorio al Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH) que se desarrollará entre los días 8 al 11 de marzo en Regimiento C9 de la ciudad de Mercedes (Corrientes).
La organización del CAIH es una apuesta importante del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes, sede de la competencia en el 2013 y para el cual ya se preparan muchos equipos en la región.
En este clasificatorio en tierras mercedeñas participarán, además de los anfitriones mercedeños, representantes de Corrientes -3- y Virasoro.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/02/27/clasifico-el-equipo-de-gabriel-batistuta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }