Goleada de Telecentro para volver a la punta

Luego de un arranque con incertidumbre, Telecentro Tacuarí levantó vuelo y volvió a ser prácticamente el mismo que se quedó con el título del último Clausura.
Este martes, se impuso sobre Malvinas Futsal por 7 a 2 y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura 2012.
Centro Reto también cumplió y venció 5 a 1 a Universitario para consolidarse como único escolta, mientras que Agencia 226 perdió la chance de seguir arriba al tropezar con Fundación, por 7 a 4.
Los telefónicos vivieron momentos de zozobra cuando Víctor Gadea abrió la cuenta para Malvinas, a los seis minutos de juego. Pero después, un triplete de Bruno Briñoccoli y sendos dobletes de los hermanos Sebastián y Daniel Solís decretaron el triunfo por 7 a 2, que se consumó con el descuento de Cristian Ledesma para los del popular barrio posadeño.
A un punto de distancia lo sigue Centro Reto, que se recupera de la derrota del debut y anoche goleó por 5 a 1 a Universitario. Pablo «Cucharita» Retamar (3), Leonel Lezcano y Walter Aguilar marcaron los tantos del triunfo para el equipo con más hinchas del salonismo local, mientras que Franco Gómez descontó para los académicos, que sufrieron la ausencia de varias de sus figuras.
En tanto, Fundación Posadas consiguió su primera victoria en la máxima categoría al sorprender a Agencia 226 por 7 a 4. Los goles para el triunfo juvenil fueron convertidos por Mariano Zielinski (3), Fabricio Aquino (2), Sebastián Martínez y Ramiro Sánchez. Los quinieleros, que dejaron en el camino el invicto y la chance de seguir arriba junto a Telecentro, descontaron por medio de Gastón De Luca, Alejandro Zárate, Fernando Coronel y Juan Carlos Balanda.
Así las cosas, el único con chances de alcanzar al líder esta semana es Complejo Don Atilio, que el jueves desde las 22 chocará ante El Rejunte en un duelo interesante.

El ascenso
En la categoría B, Ingeniería sumó su primer triunfo y alcanzó la línea de los cuatro puntos en un intenso partido ante Lubricentro Andrés, por 3 a 2. Juan «Máquina» (?) Olivetti, Sebastián Macías y Gabriel Condes conquistaron los tantos del triunfo, mientras que Guillermo Pierre (2) descontó para los aceiteros en el mítico templo de la avenida Cabred.
En el cierre de la noche, ya entrada la madrugada del miércoles, Lomos Top (ex Tercer Tiempo) derrotó a Calypso Futsal (ex Abrazo a la vida) por 5 a 2, en un duelo correspondiente a la categoría D. Los goles del triunfo fueron obra de Gabriel Villanueva (2), Gabriel Nevrla, Carlos Valenzuela y Rodrigo Molina, mientras que el descuento llegó en los pies de Carlos Fleitas y el fueguino Lucas Gómez.

Fuente: Nicolás Maradona – [email protected]

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/03/28/goleada-de-telecentro-para-volver-a-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }