«

»

Imprimir esta Entrada

Jugaron para Telecentro Tacuarí

Distribuidora Blanc y Los Facheros debían ganar para seguir a un punto del líder, pero empataron 4 a 4 y se perdieron la chance de ser escoltas de Telecentro Tacuarí, único puntero del Apertura de la APoFuSa. Itapúa, en cambio, venció a la Samp y es segundo junto a Centro Reto y Yacaré Futsal. Cocacolero venció a Chipería Quesitos.
Los dos buscaban el triunfo y los dos se lo perdieron. Distribuidora Blanc y Los Facheros dejaron en el camino la oportunidad de ser escoltas e igualaron 4 a 4 en un intenso partido, a diferencia de Itapúa, que derrotó a Sampdoria por 6 a 3 y es uno de los segundos del torneo Apertura 2012. También anoche, en el cierre de la cuarta fecha, Cocacolero se impuso sobre Chipería Quesitos por 4 a 2.
En el primer tiempo, Blanc rompió el esquema defensivo propuesto por Dani Fariña y se llevó la etapa por 4 a 2, con goles de Omar Geneyro (2), Nicolás González y Roberto Páez, más allá de las conversiones de Cristian y Matías Dos Santos para Los Facheros.
Sin embargo, en el complemento se apagó la pólvora de los distribuidores y el aurinegro aprovechó para descontar por medio de Fernando Peczak e igualar el trámite a un minuto del final por medio de Cristian Dos Santos. Así las cosas, los dos quedaron con siete puntos y ahora están a cuatro de Telecentro Tacuarí.
Quien ya se sumó al lote de escoltas junto a Reto y Yacaré fue el Itapúa Tenis Club, que aprovechó el mal arranque de Sampdoria tras sus cuatro primeras fechas en Primera y lo derrotó por 6 a 3. René Guerrero (2), ex Minimercado Musy en el pasado Nacional A jugado en Posadas, Hugo Galeano, Enrique Gregorio, el brasileño Diego Correa Martins y el paraguayo Alejo Castillo Martínez conquistaron los tantos para la victoria del “tri”. En tanto, Gabriel Alvez, Luis Godoy y Federico Benítez descontaron para la “azzurra”, que sigue sin sumar puntos en el Apertura.
Además, Cocacolero consiguió una importante victoria sobre Chipería Quesitos por 4 a 2, que le permitió escapar de la zona baja del clasificador y pelear en mitad de tabla. Fue la noche del juvenil Fabricio Salinas (3), que junto a Luis Niveyro convirtieron los tantos de la victoria. El descuento de los chiperos fue obra de Pablo Puca (2), que continúa derecho con el gol aunque su equipo es otro de los que todavía no pudieron rescatar unidades en el presente campeonato.

Programación
Sábado 31:
13, Gráficos Futsal vs. Poea Inmobiliaria (D)
14, Blancos vs. Malfitano Perforaciones (D)
15, Municipal Futsal vs. Deportivo (C)
16, Exa 250 B vs. Hidráulica Misiones (D)
17, Don Emilio vs. Real Bañil (C)
18, El Sheva vs. Los Amigos Futsal (B)
19, Cielorraso Misiones B vs. Acceso Oeste (B)
20, Ñupy vs. Distribuidora Blanc B (B)
21, Frenar vs. Ribeiro (B)
22, Club Atlético Villa Urquiza vs. Bº El Territorio (B)
23, El Taladro Futsal vs. Posadas Futsal (B)
23.59, Talleres Federal vs. Radio Andrés (D)

Domingo 1:
20, Distribuidora Carlos Soto vs. Radio Parque (C)
21, Xanthus Informática vs. Inmobiliaria Sosa (B)
22, Mariscal Futsal vs. Naranja Mecánica (C)
23, Palomar Futsal vs. Yaguareté F.C. (D)
23.59, As. Racing Club B vs. Electrón (D)

Más información en www.solofutsal.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/03/31/jugaron-para-telecentro-tacuari/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE