El equipo de Bochas que representó a Misiones, en la categoría sub 14, tuvo un destacado papel en el Campeonato Argentino que se realizó en Bahía Blanca y que llegó a su fin el pasado sábado.
Los chicos menores de 14 años en la categoría Tercetos que representaron a la tierra colorada sorprendieron a propios y extraños en la fase de grupos, donde consiguieron victorias frente a Río Negro 15-17 y San Luis, subcampeón el año pasado, por un agónico 15-14.
Ya en cuartos de final, el conjunto misionero sintió la diferencia de jararquía ante un rival que entrena y juega en cancha sintética y perdió con Chaco 15-12.
De esta manera, y por haber sido el mejor de los perdedores en dicha instancia, Misiones finalizó en la quinta ubicación en la clasificación general.
En tanto, los pibes de la sub 18 no tuvieron un buen papel ya que no lograron sortear la clasificación ni en Individuales ni en Tercetos.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes