Closs se comprometió a apoyar a Crucero

El gobernador de la provincia de Misiones Maurice Closs recibió este viernes en Casa de Gobierno a los principales referentes del plantel de Crucero del Norte, que acaba de obtener el ascenso a la Primera B Nacional. En la ocasión el primer mandatario provincial comprometió su apoyo en la campaña que iniciará el Colectivero en la segunda categoría del fútbol argentino.
El gobernador hizo el anuncio en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde recibió a los principales referentes del plantel de Crucero del Norte, que acaba de obtener el ascenso a la Primera B Nacional.
“Yo sé que hace muchos años que no tenemos un equipo de Misiones en esa categoría e indudablemente representa una gran vidriera para todos los misioneros, porque hoy el Nacional B es tan competitivo y adquirió mucha repercusión casi al nivel de Primera División”.
En ese sentido, el primer mandatario provincial manifestó que “para jugar en ese nivel tenemos que comprometernos todos y desde el Gobierno vamos a aportar para estar a la altura de las circunstancias”.
El encuentro entre el gobernador y los representantes colectiveros se dio en un clima muy ameno donde el presidente de la institución, Julio Koropeski, agradeció el gran apoyo recibido por Closs, “porque apareció justo en el momento que nos estábamos jugando el ascenso”.Closs se comprometió a apoyar a Crucero
Inmediatamente el titular del Ejecutivo misionero recordó que “ese partido con Douglas se nos escapó por muy poco y después de una serie interminable de partidos, se nos pudo dar el ascenso en la Promoción”, acotó.
Representando al plantel de Crucero concurrieron, además del presidente Julio Koropeski y su hermano Hugo, el entrenador Pedro Dechat; el ayudante de campo Fulgencio Alfonso, el Preparador Físico Daniel Jara y los jugadores Carlos Marczuk, Julio Gaona, Dardo Romero, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Gonzalo Del Bono, Miguen Nievas Escobar y Rolando Ricardone.
Al finalizar el acto, el capitán Marczuk le entregó una camiseta del Colectivero al gobernador mientras que el presidente Julio Koropeski, le obsequió el cuadro con la foto del plantel que logró el ascenso.
A su turno, Closs entregó distintivos del escudo de Misiones, pidiendo que representen a la provincia, en cada cancha que les toque jugar en el Nacional B.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/07/06/closs-se-comprometio-a-apoyar-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }