«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Mazzón, primer refuerzo de Crucero

cristian Mazzón 240x227 Cristian Mazzón, primer refuerzo de CruceroEl arquero Cristian Mazzón se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Crucero del Norte para el torneo de la Primera B Nacional que arrancará a mediados de agosto.
Aunque aún no es oficial, el santafesino, que viene de Boca Unidos de Corrientes, llegará al Colectivero para pelear un puesto que se le negó en el equipo de la vecina provincia.
Mazzón, que el 30 de mayo pasado cumplió 33 años, fue protagonista del Boca Unidos que logró el ascenso frente a Patronato en la temporada 2008-2009, pero después de tres temporadas de ser suplente (de Leonardo Díaz en la primera, de Nereo Fernández en la segunda y de Gastón Sessa en la que acaba de finalizar), el portero decidió probar suerte en otra vereda.
De hecho, Mazzón apenas jugó 17 partidos como titular en los últimos tres años (8-6-3 en cada una de esas temporadas).
No obstante, el experimentado arquero siempre respondió bien cuando tuvo minutos en cancha y los medios correntinos lo catalogan como un “buen arquero, seguro en el mano a mano y que siempre suma al grupo en lo humano”, algo que no habrá pasado desapercibido en Santa Inés.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/07/11/cristian-mazzon-primer-refuerzo-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>