«

»

Imprimir esta Entrada

Luis Rodríguez, otro refuerzo para Crucero

Luis Rodríguez 240x289 Luis Rodríguez, otro refuerzo para CruceroLa pretemporada de Crucero entra en la etapa de mayor intensidad en cuanto a la puesta a punto del plantel que representará a la tierra roja en el próximo Torneo de la Primera B Nacional. En el cuarto día de entrenamientos, se realizó el primer doble turno. Además, se cerró la incorporación del tucumano Luis Andrés Rodríguez, delantero que llega proveniente del Olmedo de Ecuador.
Mecha Rodríguez ya se integró a sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Pedro Dechat. “Llego con la mejor expectativa, con la intención de aportar a un grupo que está armado y mantiene la base de la temporada pasada. Estoy muy contento. Sorprendido por las instalaciones con las que cuenta el Club. Pocos equipos tienen la infraestructura de Crucero”, señaló el delantero, en su primer día en el predio de Santa Inés.
Luis Rodríguez debutó en Atlético Tucumán a los 16 años (en el Torneo Argentino “A”), jugó en Newell ‘s Old Boys (en la reserva), Aldosiví, El Linqueño, Los Andes (en dos etapas), Spartak Nalchik (Rusia) y su último equipo fue Olmedo de Ecuador.

Por partida doble
En el marco de la pretemporada, el Colectivero entrenó por primera vez en doble turno. Por la mañana, los jugadores hicieron exclusivamente trabajos físicos durante 90 minutos, aproximadamente. En tanto, por la tarde, durante dos horas desarrollaron trabajos con pelota en espacios reducidos.
El plantel se encuentra de buen ánimo. Los jugadores y el cuerpo técnico están mentalizados en llegar de la mejor manera para el debut frente a Atlético Tucumán. Saben que cuentan con pocos días para la preparación y tienen que aprovechar al máximo cada entrenamiento.
Este viernes, Crucero tendrá una nueva jornada de doble turno de entrenamientos. A partir del domingo, el plantel quedará concentrado en las instalaciones del Club, durante más de una semana, para ingresar en la etapa decisiva de la pretemporada.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/07/20/luis-rodriguez-otro-refuerzo-para-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>