«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge Ottonello regresó a las competencias

El eldoradense Jorge Ottonello retomó las competencias de equitación en Capital Federal con buenos resultados, que lo impulsan a redoblar esfuerzos de cara al segundo semestre del año.
El Pato saltó el sábado último en el club Alemán de equitación y en la prueba de 1,30 metros tiempo directo se ubicó segundo, con BM Indigo, con cero faltas.
El calendario para el misionero arrancó con clasificaciones, en tanto que hace un mes y medio intervino en el Regional de Tucumán, cita en que en uno de los días se ubicó tercero en la prueba principal con su caballo Terra Cuyano.
“Este año, el objetivo es terminar haciendo algunas pruebas de 1,40. También pretendo representar a la Escuela Hípica de Misiones (EHM), ya que siempre lo hice por Gran Buenos Aires; me parece que es hora de representar al lugar donde pertenezco”, confió Ottonello.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/07/26/jorge-ottonello-regreso-a-las-competencias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE