Fabricio Lenci: “Lo importante es sumar”

Fabricio Lenci: “Lo importante es sumar”Pasó el partido frente a Defensa y Justicia y quedó material de análisis tras el 0 a 0 que dejó sabor a poco en Santa Inés.
Crucero, que volvió a resignar puntos como local por segunda ocasión seguida, no pudo repetir el nivel de actuaciones anteriores, originó muy pocas situaciones de gol y encima le anularon el único que convirtió.
Esta vez no pudo quebrar la férrea propuesta defensiva del rival y al final se tuvo que conformar con un pálido empate que, aunque es importante en la lucha por seguir sumando fecha a fecha, lo privó de llegar a la punta en soledad.
“Si ganábamos quedábamos punteros solos, pero tenemos que saber lo que nos estamos jugando, tenemos que sumar 50 puntos, 45 como mínimo para no tener problemas con el descenso, lo importante es sumar”, dijo post juego el goleador Fabricio Lenci.
Es sabido la relevancia que tiene la media inglesa (ganar en casa y sumar afuera) para intentar pelear en los puestos de arriba, y Crucero sumó un buen colchón de puntos en este arranque, pero llamativamente se muestra más cómodo de visitante (sumó 8 de 15 puntos en el Andrés Guacurarí y 7 de 9 fuera de Misiones) que en Santa Inés.
En este sentido, el atacante señaló que “la idea es ganar como local y sumar afuera, pero las cosas se están dando al revés; vamos a tener que empezar a hacernos fuertes de local porque eso es algo muy importante en esta categoría”.
A la hora de analizar el rendimiento del equipo en la fría noche del viernes, el delantero reconoció que “llegamos pocas veces”, pero también afirmó que “jugamos con un rival muy difícil”.
“Para mí Defensa sí vino a jugar, no se metió atrás; ellos tuvieron un cabezazo y otra abajo del palo que no la pudieron empujar, pero tenemos que meternos en la cabeza que la B Nacional es difícil, y que la mayor parte de los partidos van a terminar 0-0, 1-0, 2-0, con resultados apretados; va a ser muy difícil pero creo que lo vamos a lograr”, expresó respecto de las posibilidades del equipo que mantener su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
“Los partidos van a ser así, lo mismo pasó con Independiente Rivadavia y con Instituto”, añadió.
No obstante, el exjugador de Jorge Wilstermann en Bolivia y Sports Ancash de Perú aclaró que lo mejor está por venir. “Ahora se vienen Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, y después vienen dos grandes, como Central y Gimnasia; en esos cuatro partidos se van a definir varias cosas”.

“A los chicos nos tiran abajo”
En otro orden, el hombre nacido en San Nicolás hace 28 años se refirió también al gol que le anularon cerca del final del juego.
“A mí me da bronca porque si es un equipo grande le dan el gol, a nosotros no; si Central hacía un gol así contra Patronato se lo daban; el juez levantó el banderín cuando la pelota ya había entrado, no antes, cuando arranca la jugada, y eso me da bronca; a los equipos chicos los tiran abajo y a los grandes los favorecen en varios aspectos”, expresó con algo de impotencia Lenci.
“Si seguimos punteros quizás nos hagan pagar derecho de piso, pero es un torneo raro, porque de los grandes, sólo Gimnasia anda bien; pero quizás en cuatro o cinco fechas los equipos grandes están arriba gracias a los árbitros”, cerró.
Por su parte, el defensor Rolando Ricardone reconoció que “no se jugó bien”, pero destacó el hecho de haber podido “sumar al menos un punto”.
“Ellos nos jugaron de la misma forma en la que jugamos nosotros como visitante, nos cerraron los espacios y no tuvimos chances claras para marcar”, se sinceró el chaqueño.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/09/30/fabricio-lenci-lo-importante-es-sumar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }