«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Toledo: “Este fue mi mejor año”

La misionera Yamila Toledo, que se coronó campeona mundial de Fitness (categoría Figura) y conquistó, además, el título de Miss Universo Fitness 2012 en el certamen ecuménico de esa disciplina, en la ciudad de Brusno, Eslovaquia, afirmó que 2012 es su mejor año deportivo y mostró su satisfacción por los títulos.
“Este 2012 fue mi mejor año deportivo, por como lo comencé y como lo terminé. Es mucho el sacrificio y el entrenamiento, pero las satisfacciones también son muy grandes, sobre todo, cuando uno trae títulos y pergaminos para el país que representa”, expresó Toledo.
La atleta posadeña, radicada en la ciudad bonaerense de Tandil, de 32 años y madre soltera, fue declarada campeona mundial de manera unánime por el jurado de la Federación Internacional de Fitness (WFF), en el marco del certamen que contó con 250 competidoras de unos cincuenta países.
Además fue consagrada Miss Universo Fitness 2012, por su labor en la difusión del fitness y su apoyo constante a esa organización mundial rectora de ese deporte, en vías de ser Olímpico.
“Estoy muy satisfecha de haber conseguido este cuarto título mundial para la Argentina, en la categoría fitness figura, y de haberme consagrado Miss Universo. Es un torneo muy duro, pero estaba segura que podía retener el título”, dijo.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/10/19/yamila-toledo-este-fue-mi-mejor-ano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE