Crucero con la mente en el choque con Merlo

Crucero con la mente en el choque con MerloCrucero del Norte se quedó con las ganas de enfrentar a Rosario Central el último domingo, pero rápidamente dio vuelta la página, y mientras aguarda la confirmación de la fecha para enfrentar a al Canalla (el Colectivero propuso el 14 o el 21 de noviembre), el entrenador Pedro Dechat comenzó a diagramar el partido que afrontarán el próximo sábado, desde las 16, frente a Deportivo Merlo, por la decimotercera fecha de la B Nacional.
La semana de descanso obligada, debido a la suspensión del encuentro por las intensas lluvias, le vino bien a Crucero, ya que pudo recuperar definitivamente al defensor Gabriel Tomasini, quien será titular el fin de semana frente a Merlo.
El zaguero estaba listo para jugar frente a Central, pero le vino de maravillas esa suspensión para poder trabajar con mayor intensidad junto a sus compañeros.
Todo indica que el equipo que jugará el sábado será el mismo que tenía previsto poner Dechat ante los rosarinos, con el regreso de Tomasini y la presencia de Miguel Nievas por el suspendido Carlos Marczuk.
De todas maneras en la práctica de fútbol que el equipo realizará hoy en Santa Inés el entrenador volverá a probar a los titulares y evaluará posibles cambios que puedan surgir.
Crucero estaría viajando el jueves por la tarde-noche a Buenos Aires para jugar el sábado en cancha de Merlo, que volvería a ser local en su cancha.

Grave denuncia contra la Policía de Misiones
Aunque el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se encargó ayer en el programa Estudio Futbol que se emite por TyC Sports de desligar de toda responsabilidad al club Crucero del Norte, en Rosario causó revuelo las denuncias que efectuaron los hinchas del Canalla que llegaron a Posadas para alentar al equipo y que fueron maltratadas por la Policía de Misiones.
El encuentro por la B Nacional fue suspendido el domingo por el árbitro Carlos Maglio debido al mal estado del campo de juego en Santa Inés.
Según el diario La Capital, “una joven hincha de Central contó que desde el momento que fueron detenidos (tras enfrentarse con los aficionados de Crucero) hubo desde robo de documentos hasta palazos, patadas, maltrato verbal y palizas a mansalva”.
La hincha que fue detenida en Misiones al igual que otras 137 personas contó que “nos hacían bajar de a cinco y nos pegaban con palos, ramas, patadas y nos arrojaban gas pimienta”. Aseguró que los hombres la pasaron peor.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/10/31/crucero-con-la-mente-en-el-choque-con-merlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }