Plastimi y Manantial a las semifinales

Plastimi y Manantial a las semifinalesPlastimi y Manantial accedieron este martes a las semifinales del torneo Apertura de fitsal FIFA que organiza la Liga Posadeña.
El multicampeón misionero, derrotó 3 a 0 a Andrés Guacurarí, una de las revelaciones de la competencia, mientras que Manantial, acompañado por un buen número de seguidores, festejó una gran victoria ante Estudiantes «A» 8 a 4.
Por la Copa de Plata, Santa Rita eliminó a JH Propiedades.
Este miércoles, siguen los cuartos de final con Crucero del Norte – Fibro Plástica y AyD – David Aire.

Manantial sorprendió y está en semis
En un partidazo, Manantial dio la sorpresa y superó por un claro 8 a 4 a Estudiantes A y se metió de lleno en semis, donde se medirán con el vencedor de A&D – David Aire.
A los dos minutos, Alan Galeano colocó el primero del Pincha y del partido. Pero pasaron los minutos y el equipo de Buriy Rodríguez se asentó y logró darlo vuelta con dos golazos de Hugo Sampaio y uno de Ramón Silva.
En la parte restante, Juan Barrios con un tiro desde lejos y Sampaio con un violento remate, pusieron cuatro arriba a los naranja. Seguidamente alcanzó a descontar Cristian López. Pero Manantial con tanto de Mario Rodríguez y una fenomenal definición de Sampaio volvieron a sacar una buena ventaja. Sobre el final, Alejandro Fulco puso el tercero del león y rápidamente Saúl Ávalos marcó el cuarto. Pero nuevamente Sampaio apareció y liquidó.

Plástico en semis
En el cotejo que abrió los cuartos de final, Plastimi derrotó por 3 a 0 a Andrés Guacurarí y se medirá en semifinales con el ganador de Crucero – Fibro Plástica.
En la primera parte, las mejores situaciones las creó el Prócer. Pero el Plástico antes que se vaya el periodo, tras una perfecta jugada de pizarrón en una pelota parada y luego tras una buena maniobra colectiva, Rafael Romero convirtió dos tantos para adelantar a su equipo.
La segunda parte fue aún más cerrada que la primera y tras varios minutos sin poder marcar, apareció el goleador Diego Fernández para convertir el tercero del equipo de Guelman.

Santa Rita goleó y pasó
Por la Copa de Plata, Santa Rita goleó por a JH Propiedades y accedió a la próxima fase.
Pablo Almada con un pelotazo al ángulo abrió la cuenta para los rojos. Pero tras una buena jugada individual, Mario Gocks puso la paridad para el Albiceleste y así se fue la primera parte.
En el complemento, Goks y Martín Lezcano en dos ocasiones dieron vuelta y le dieron tranquilidad a su equipo. Aprovechando la desconcentración de su rival, el elenco del interior con dos goles de Marcelo Agüero y otro de Gocks, liquidaron el pleito. Aunque reaccionó JH con tantos de Miguel Ruíz Díaz y Raúl Esquivel.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/10/31/plastimi-y-manantial-a-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }