Argentina 2-Rusia en duplas no apto para cardíacos

Venía bien la serie para Argentina 2 ante Rusia. Con cambio táctico en el trío, César puso en cancha a Zapata en la punta, Urra de medio y Vitozzi de palo. La escuadra no tuvo contemplaciones y fue 15 a 1. En tanto que también Cristian fue firme en su juego y con un 15 a 6 despachó al ruso.
Pero llegó la pareja con Urra-Vitozzi y un remo permanente. 12 a 3 arriba Rusia y todo parecía muy cuesta arriba. Se afirmó Juan Pablo, fue más regular Daniel y ahí empezó una épica levantada.
Lo tuvo Rusia pero no lo cerro y llegaron 14 iguales. Como siempre decimos, estos partidos son para vivirlos, para sufrirlos y para gozarlos como en este caso que la celeste y blanca lo pudo liquidar. Puso una firme J.P. y los rusos no pudieron quitarlo por lo que llegó el respiro tras una extenuante partida de más de una hora de juego.
Con esta victoria debe esperar a Suiza para ir delineando el 1 en la zona y evitar de esta forma cruzar con Italia en cuartos de final.

Fuente: Mundo Bochas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/11/14/argentina-2-rusia-en-duplas-no-apto-para-cardiacos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }