Lucas Godoy: “Nos ganan con poco”

Lucas Godoy: “Nos ganan con poco”La igualdad ante Racing en Córdoba caló hondo en el ánimo de Guaraní.
Nueve partidos sin ganar es un número importante para un plantel que se reforzó para otra cosa y que ahora atraviesa una difícil posición en la zona Norte del Argentino A.
Lucas Godoy es uno de los nombres que más elogios cosechó en las 15 fechas de Guaraní en la nueva categoría. El enganche, devenido a volante por derecha o izquierda, llamó a la mala suerte a la hora de analizar el presente franjeado.
“Como siempre decimos, no estamos ligando. Llegamos mucho y no podemos convertir, creo que el presente del equipo no se refleja con la tabla de posiciones. Estamos mal por eso, porque demostramos en todos los partidos que creamos y no podemos meterla”, se lamentó.
Con tres tantos, Godoy es goleador de la Franja, que acumula 13 goles en 15 partidos. “Hay que seguir luchando, ahora nos queda un partido y tenemos que ganarlo para poder alcanzar la línea de Libertad, después se vendrá el receso y seguro que el año que viene vamos a volver para dar más de lo que estamos dando”, se esperanzó.
Acerca de cual es el motivo de haber dejado tantos puntos en el camino, Godoy aseguró que “nos ganan o nos empatan con muy poco. Los rivales vienen a Posadas a plantarse atrás y es muy difícil cuando defienden con ocho o nueve jugadores”.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/11/30/lucas-godoy-nos-ganan-con-poco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }