Podría caerse la llegada de Andrés Ríos a Crucero

El delantero de River Plate estaba cerca de Crucero, pero apareció una oferta de Ecuador...

El delantero de River Plate estaba cerca de Crucero, pero apareció una oferta de Ecuador…

Cuando parecía que Andrés Ríos se acercaba a Crucero del Norte, su representante le consiguió una propuesta de Deportivo Cuenca y el ex delantero de River seguiría su carrera en el fútbol ecuatoriano.
Por otra parte, el goleador Gonzalo Del Bono se transformó en la primera baja del club, según publicó al sitio en su versión Twitter.
Además, dirigentes de Instituto de Córdoba estarían interesados en el defensor Rolando Ricardone, mientras que en Talleres de Córdoba podrían hacer un nuevo intento por el paraguayo Juan Matto González.
El entrenador Pedro Dechat ya adelantó sus intenciones de incorporar dos delanteros para afrontar la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional, y el primero sería un ex atacante de Juventud de Pergamino.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/12/15/podria-caerse-la-llegada-de-andres-rios-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }