Boca Unidos-Brown el miércoles próximo a las 21

Cristian Núñez (Boca Unidos), festejando ante Crucero por la Copa Argentina (Foto Época)

Cristian Núñez (Boca Unidos), festejando ante Crucero por la Copa Argentina (Foto Época)

El partido por la Copa Argentina entre Boca Unidos de Corrientes y Jorge Gibson Brown, se jugará el próximo miércoles 13 a las 21 en Resistencia, por los 24avos de final.
La noticia causó algo de malestar en el club correntino, debido al poco tiempo para el descanso que tendrá entre dicho compromiso y los juegos por la B Nacional que deberá afrontar, ante Instituto y Huracán, respectivamente.
El entrenador de Boca Unidos, Claudio Úbeda, citó al plantel para este jueves por la tarde en el predio del barrio 17 de Agosto, donde empezará a probar las variantes obligadas, en el equipo que recibirá el domingo a las 18 a Instituto de Córdoba, por la 24ª fecha de la B Nacional y que contará con el arbitraje de Luis Álvarez.
Por otra parte, ayer se conoció que el partido por la Copa Argentina ante Jorge Gibson Brown irá el miércoles 13 a las 21 ante Jorge Gibson Brown, en Resistencia, por los 24avos de final y que el sábado 16 será televisado desde las 14 ante Huracán, en el estadio azulgrana por la 25ª, algo que genera malestar por el poco tiempo para el descanso, entre otras cosas.
En lo futbolístico, Claudio Úbeda hoy a la tarde probará a los jugadores que estarán ante Instituto, sabiendo que no contará con los expulsados Gastón Sessa y Marcelo Quinteros, ni con el sancionado por llegar al límite de las cinco amarillas Franco Flores. Este fue el saldo en la derrota 2-0 ante Sarmiento de Junín.
El probable equipo estará integrado por José Luis Martínez Gullotta; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; y Cristian Núñez.
Igualmente, esto recién se confirmará hoy, tras la práctica porque en el mediocampo podría probar con otros nombres.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/03/07/boca-unidos-brown-el-miercoles-proximo-a-las-21/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }