Mauro Gómez: “sueño con jugar a cancha llena”

Mauro Gómez de GuaraníMauro Gómez sabe que su pretemporada fue mejor de lo que cualquiera esperaba. En su salto al plantel de Argentino A, contó con la dicha de estar en el momento indicado cuando le tocó ingresar en cada uno de los amistosos. Marcó tres goles y se ganó un lugar en el renovado plantel de Guaraní, que empezará a pelear por el ascenso a partir del 18 de este mes, en Sunchales y ante Libertad.
“La pretemporada está muy buena, es muy intensa en lo físico y también en el juego”, empezó Gómez. “No esperaba que me vaya tan bien, esto de que de un día para otro que el técnico me tenga en cuenta me tiene muy contento, pero sé que tengo que aprovechar al máximo”, continuó.
Acerca del trato que tiene con José María Bianco, técnico franjeado, detalló que “me enseña mucho; como somos los más chicos, nos va enseñando a medida que pasan los entrenamientos”.
Su puesto, delantero de área, lo posiciona detrás de un buen número de atacantes que, o ya estaban en el plantel, o se integraron desde esta temporada. Por eso, el joven de 24 años fue cauto a la hora de proyectarse a futuro. “Yo me veo como el sexto delantero, hay mucha competencia en el plantel y está bueno que así sea. Lo que estoy haciendo es tratar de mostrarme lo mejor posible para que se noten las ganas de estar adentro”, afirmó.
“Bianco nos habla mucho a los más chicos. Es bueno, porque tendríamos que preocuparnos si no nos mirara; sabemos (los juveniles) que depende de nosotros y por mi parte, trabajo para eso. Se nota que el técnico es ganador, no le gusta perder ni en los entrenamientos y el plantel comparte ese pensamiento, creo que trabajando así se puede llegar al objetivo, que es el ascenso”, continuó.
Su carrera, según cuenta, sufrió varios cambios en su corta duración. “Empecé en Racing de Posadas, después jugué en Huracán y me llamaron de Guaraní. Es decir que pasé de jugar en cancha de barrio a estar en el plantel del Argentino A, increíble”.
Por último y a la consulta de ¿cuál es su sueño en lo inmediato?, Mauro Gómez no dudó: “Quiero estar adentro del plantel, no importa si estoy 19 o 20 (los que suelen concentrar) y después quedo afuera. Pero si tengo que contar mi sueño, es debutar en cancha de Guaraní y que esté llena”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/08/01/mauro-gomez-sueno-con-jugar-a-cancha-llena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }