«

»

Imprimir esta Entrada

Título argentino para las bochas misioneras

El equipo misionero dio el batacazo en Entre Ríos (Foto El Territorio)

El equipo misionero dio el batacazo en Entre Ríos (Foto El Territorio)

La Federación Misionera de Bochas está de festejo; un nuevo trofeo fue incorporado a sus vitrinas y es nada más ni nada menos que el más importante de todos: el de campeón argentino.
Misiones dio el batacazo y se consagró en la categoría tercera en el campeonato jugado el fin de semana en Paraná, Entre Ríos.
Para llegar a lo más alto del podio, el elenco de la tierra roja le ganó en la final a Chaco en forma contundente por 15 a 7.
Nicolás Jacquet, Cristian Shuerer, Aldo Sholles y Raúl Rondinoni fueron los artífices de la gesta y defendieron los colores de la provincia de la mejor manera aún sin canchas sintéticas en estas tierras.
En la modalidad individual, categoría segunda, Emilio Díaz quedó a un punto de llegar a la final -14 a 15 fue el score- pero reeditó la performance del año anterior al lograr un brillante tercer lugar.
En la parejas el equipo misionero clasificó invicto pero cayó en cuartos de final en forma decorosa; no pudieron con los santafesinos que se impusieron 15 a 13.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/08/01/titulo-argentino-para-las-bochas-misioneras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE