Los reclamos llegaron hasta Personas Jurídicas

A viva voz. Socios de la Comisión Directiva del club pidieron que se derogue la resolución Nº 239 que generó el conflicto (Foto: César Lasso, El Territorio)

A viva voz. Socios de la Comisión Directiva del club pidieron que se derogue la resolución Nº 239 que generó el conflicto (Foto: César Lasso, El Territorio)

La puja por la potestad del club Atlético Villa Urquiza continúa. El martes por la mañana socios de la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Luis González, se manifestaron pacíficamente frente a la Dirección Personas Jurídicas, sobre avenida Centenario, reclamando a las autoridades competentes una revisión y posterior derogación de la resolución Nº 239 que permitió asociar a un grupo de personas no autorizadas por el estatuto del club y, además, formar parte del padrón electoral en una asamblea avalada por el organismo jurídico que eligió nueva comisión el pasado martes 22 de octubre.
“La 239 creará un antecedente altamente peligroso para todos los clubes y asociaciones civiles de la provincia que estarán expuestos a que un grupo de personas ajenas a la institución puedan usurpar y quedarse con las asociaciones con fines espurios, esto es el fondo de la cuestión”, comentó González en diálogo con El Territorio.
Mientras tanto el bastión de las bochas todavía no conoce su futuro, aunque la cuestión podría definirse en los próximos días.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/10/31/los-reclamos-llegaron-hasta-personas-juridicas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }