Mairu Herrera, rumbo a Caracas

Mucha práctica. Este miércoles, Mairu pasó varias horas girando en Posadas (Foto El Territorio)

Mucha práctica. Este miércoles, Mairu pasó varias horas girando en Posadas (Foto El Territorio)

Cuando las oportunidades se dan, hay que dejar todo de lado y tomarlas en esas pocas chances que se dan. A Mairu Herrera Auad, la pequeña de 8 años que debutó este año en el Campeonato Misionero de Karting y que hoy por hoy es la 3ª del certamen Sthil, se le dio la posibilidad de competir junto a los mejores representantes del karting sudamericano.
Así las cosas y con mucha práctica de por medio, la posadeña se prepara para ir, los días 22, 23 y 24 de noviembre, hasta Caracas, Venezuela, para participar de la 10ª edición del Panamericano EasyKart, que año a año invita a las promesas de los países sudamericanos.
Para correr en la categoría Baby, que reunirá a los chicos de 6 hasta 8 años, Mairu entrenó en el Rosamonte posadeño y este miércoles, a modo de ejemplo, dio alrededor de 100 vueltas en el trazado.
La invitación a la cita consta de la provisión del karting, motor y chasis, además de las gomas, para que todos corran en igualdad de condiciones y son provistos por una marca italiana.
Además, la pista se encuentra armada en la base aérea de Caracas, por lo que todo indica que será una experiencia única en la esperanzadora carrera de la pequeña Mairu.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/10/31/mairu-herrera-rumbo-a-caracas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }