«

»

Imprimir esta Entrada

Club de Río recibe la fiesta del wakeboard

wakeboard San IgnacioCon una previa interesante, comenzó a palpitarse la 1ª fecha de la Copa Argentina de Wakeboard en el Club de Río, en San Ignacio.
Con un sábado soleado, se ralizaron las pruebas de ola, y este domingo será el momento de las clasificaciones.
El lunes, en tanto, están previstos el repechaje, las finales y la entrega de premios.
La competencia, que convoca a los 60 mejores competidores de Argentina, Brasil , Chile y Para guay, tiene 15 categorías de wakeboard y a estas se le suman las disciplinas de wake-surf y wake-skate.
Además, la cita se complementa con actividades paralelas como slack line, bike, paramotores y un mini ramp flotante para skate con demo y winch en la pileta.
Para la jornada de hoy, al atardecer está previsto, además, una serie de recitales de bandas como Raíz, Yarará y Tahi & t. Al mediodía, en tanto, los organizadores ofrecerán un almuerzo para los medios de prensa acreditados en esta actividad, en el Club de Río.
La Federación Argentina de Ski Náutico y Wakeboard (Fadew) tendrá a su cargo la fiscalización de esta actividad y los organizadores de esta fecha nacional son el Free Ride Club en conjunto con la Municipalidad de San Ignacio y el Club de Río.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/11/24/club-de-rio-recibe-la-fiesta-del-wakeboard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE