Brenda Spasiuk fue 6ª en la General Damas

Brenda en Mar del PlataLa triatleta misionera, Brenda Coral Spasiuk (25) tuvo una destacada participación en el Triatlón Olímpico de Mar del Plata, al clasificar en el primer puesto de la categoría 25-29 años y sexta en la General Damas.
De esta forma Brenda vuelve a ubicarse en los primeros planos del triatlón argentino en la distancia olímpica, dado que en los últimos años la misma compitió en el Ironman internacional.
Mostrando una buena preparación física y mental, la misionera realizó una excelente carrera, compitiendo palmo a palmo con un grupo de 520 corredores de distintas partes del país y el mundo que se dieron cita el pasado domingo en La Feliz.
El Triatlón Olímpico de Mar del Plata es un clásico en la temporada de Triatlón Argentino, constituyendo una de las carreras más importante del Circuito Nacional y convoca todos los años a atletas nacionales e internacional.
Brenda Spasiuk utilizó un tiempo de 2h33m13s para completar los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. La partida se realizó desde la Base Naval en dos tandas con el nado de 1,5 kilómetros.
A pesar del extenuante calor y las subidas que presentaba el circuito, la corredora demostró sus fortaleza y temple para sacar adelante una muy peleada carrera, dado que sus más inmediatas competidoras poseían excelentes pergaminos alcanzados en competencias dentro y fuera del país. Pero la experiencia acumulada en circuitos internacionales también por Brenda lo llevó nuevamente a ser protagonista del Triatlón Argentino en la distancia olímpica, marca que había abandonado hace cuatro años para dedicarse de lleno al 70.3 (Medio Ironman) e Ironman.
Brenda regresó ayer a La Paz (Entre Ríos), donde se encuentra realizando su etapa intensiva de entrenamiento con miras al calendario internacional del año venidero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/17/brenda-spasiuk-fue-6a-en-la-general-damas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }