Maximiliano Cejas y Elías Estrella en el Master

Alfredo Chenlo con Cejas y Estrella, los campeones en Eldorado (Foto Primera Edición)

Alfredo Chenlo con Cejas y Estrella, los campeones en Eldorado (Foto Primera Edición)

El Master de la Asociación de Profesionales de Padel desarrollado en la Capital del Trabajo quedó en manos de la pareja compuesta por Maximiliano Cejas y Elías Estrella, mientras que en damas las campeonas fueron Virginia Riera y Silvana Campus.
El partido final en caballeros fue el plato fuerte de la noche, ambas parejas demostraron porque llegaron a la definición del certamen, pero Cejas-Estrella vencieron con total claridad a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, quienes a priori eran los favoritos.
El primer set fue lo más parejo del partido, llegaron a estar igualados en 3 puntos, hasta que los campeones lograron quebrar el saque y así sacaron la ventaja que les dio el triunfo por 6 a 4.
En el segundo set, a pasar que dieron pelea, Cejas y Estrella jugaron en un gran nivel y ganaron con total autoridad por 6 a1.
En la final femenina se dio la lógica, las favoritas Virginia Viera y Silvana Campus derrotaron por 2-0 a Daniela Niello-Daniela Banchero, el primer set fue por 6-2 y el segundo por 6-1.logo Master padel Eldorado
La competencia organizada por Alfredo Chenlo en el Blue Padel repartió 42 mil pesos en premios para los ganadores y además se realizaron sorteos con el público presente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/17/maximiliano-cejas-y-elias-estrella-en-el-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }