RS venció al Defe y cerró el cuadro de campeones

RS tuvo que transpirarla pero finalmente se quedó con el título de la D. El campeón que faltaba (Foto Sólo Futsal)

RS tuvo que transpirarla pero finalmente se quedó con el título de la D. El campeón que faltaba (Foto Sólo Futsal)

Itapúa Tenis Club, Barrio El Territorio y Municipal Futsal. El cuadro de campeones del futsal posadeño no estaba completo, pero RS Construcciones sacó ventaja en la peleada definición de la D y se transformó en campeón de la cuarta categoría del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña, que de esta manera ya tiene a todos sus monarcas.
Este jueves a las 21, Mimu’s Futsal y Naranja Mecánica jugarán la revancha de la Promoción A-B. En la ida, igualaron 2 a 2.
El tercer choque de la serie final no fue más que un reflejo de la dura serie que enfrentó a RS Construcciones y Defensores de Villa Urquiza. En la ida, los del clan Miño habían ganado 2-1, mientras que en la revancha los “Spaciuk Boys” se ganaron el derecho al tercer partido con un ajustado 3-2. Anoche finalmente lo ganó RS, aunque recién pudo definir el pleito sobre el cierre del partido.
El partido parecía caminar rumbo al insólito 0 a 0, después de jugadas de riesgo de uno y otro arco, pero a los 15’20” del complemento apareció Ezequiel Spaciuk para meter un bombazo bajo desde unos 15 metros y vencer la resistencia del legendario Horacio Lesniczuk. En los minutos restantes, la expectativa ganó el Brown. El Defe fue en busca del empate para forzar el alargue, pero no pudo con el buen trabajo de la defensa constructora, que hasta se salvó del empate en la línea. Cuando el partido se moría, a 6 segundos del final, Horacio Szylak le pegó de lejos y marcó el segundo, aunque fue un tanto anecdótico.
De esta manera, RS Construcciones se coronó campeón de la categoría D y además obtuvo el segundo ascenso a la categoría C, donde debutará en marzo próximo junto a Newell´s Old Boys. Defensores, en tanto, tendrá una chance más para saltar de divisional en una dura Promoción ante Poea Inmobiliaria, que se abrirá el próximo jueves y se cerrará el domingo.

Programación
Jueves 26:
18.30, Poea Inmobiliaria vs. Def. de Villa Urquiza (PROMO C-D) (IDA)
19.15, Deportivo vs. Security (PROMO C-D) (IDA)
20, Porto Bello (Apóstoles) vs. El Taladro Futsal (PROMO C-B) (REV)
21, Mimu´s Futsal vs. Naranja Mecánica (PROMO A-B) (REV)
22, Náutica Posadas vs. Los Burkas (PROMO A-B) (REV)
23, San Patricio vs. Ñupy (PROMO B-C) (REV)

Sábado 28:
22, Cena de los campeones del Torneo Apertura y Clausura

Domingo 29:
19, Poea Inmobiliaria vs. Def. de Villa Urquiza (PROMO C-D) (REV)
20, Deportivo vs. Security (PROMO C-D) (REV)

Fuente: Nicolás Maradona – [email protected]

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/26/rs-vencio-al-defe-y-cerro-el-cuadro-de-campeones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }