La Maratón de Las Liebres abrirá el calendario

Como todos los años, Las Liebres arrancan el 1º de enero con su competencia que ya se volvió una tradición. En 2013, ganó Darío Piñeiro (Foto El Territorio)

Como todos los años, Las Liebres arrancan el 1º de enero con su competencia que ya se volvió una tradición. En 2013, ganó Darío Piñeiro (Foto El Territorio)

Como todos los primeros días de año la costanera de Posadas recibe a la primera competencia deportiva de la provincia.
La Maratón de Las Liebres disputará este miércoles su 12ª edición, para la que se espera una gran concurrencia del público que no quiere perderse, como todos los años, la gran oportunidad de empezar el año haciendo lo que más le gusta.
Las inscripciones comenzarán a las 15 en la rotonda del Papa y a las 17 será momento de la largada.
Los organizadores señalaron que habrá remeras para los primeros 100 inscriptos y trofeos para los primeros 80 en llegar a la meta.
Por otra parte, también habrá un circuito para los más chicos desde las 16.
Habrá categorías para varones y damas desde los 4 años con trofeos como premios. Para la categoría general de mayores la distancia a recorrer son 5 mil metros.
La competencia es organizada por la Escuela Municipal de Atletismo Las Liebres y se realiza desde el 2003.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/12/31/la-maraton-de-las-liebres-abrira-el-calendario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }