«

»

Imprimir esta Entrada

Reunión cumbre en Corrientes del Kick Boxing

Máximo Rolón tendrá una importante reunión en Corrientes (Foto Primera Edición)

Máximo Rolón tendrá una importante reunión en Corrientes (Foto Primera Edición)

El luchador misionero Máximo Rolón viajará el próximo viernes hacia Corrientes, donde participará la primera reunión de cinturones negros de la Federación Argentina de Kick Boxing. Allí estará el presidente de dicha entidad, Juan Corrales, quien comunicará los detalles del calendario 2014 que se iniciará el 15 de febrero con el primer torneo clasificatorio para el Panamericano.
“La idea es actualizar la determinación de los puntos que otorgan los exámenes, además de ponerme al tanto para el nuevo sistema de clasificación para el Panamericano, donde habrá varios representantes misioneros en competencia”, expresó Rolón, quien asegura que “será un gran año para la especialidad y tenemos el objetivo de seguir creciendo”.
Por otra parte, el dirigente que representa a la Asociación Misionera de Kick Boxing, adelantó que “el Open Nacional se llevará a cabo en nuestra provincia el 13 de septiembre”. Esa competencia corresponderá a la zona C, en la que se medirán exponentes de Corrientes, Misiones, Chaco y Córdoba.

La primera cita
Además, Rolón confirmó que el 15 de marzo se realizará la primera velada en Posadas. La acción se llevará a cabo en el Instituto del Deporte, con luchadores de toda la provincia y algunos invitados de Formosa. Allí, el mismo Máximo se presentará en el combate de fondo ante un rival formoseño, en la modalidad de full contac. “En esa misma velada se hará un Gran Prix eliminatorio de pesos ligeros hasta 63 kilos, algo que promete buena acción en una de las principales categorías del kick boxing”, adelantó motivado Rolón, quien pretende lograr una chance nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/02/05/reunion-cumbre-en-corrientes-del-kick-boxing/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE