Arranca la temporada de moto y karting

conferencia moto y kartingLa fecha inaugural del Campeonato Misionero de Moto y Karting se disputará este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Para el fin de semana se espera una gran presencia de pilotos de toda la provincia y la región.
La fecha fue presentada en la oficina del Ministerio de Turismo con la presencia del piloto Franco Fernández, el presidente de la Federación, Alejandro Godoy acompañados por Eduardo Alvarez y Walter Drewes como también del Subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones, Jorge Posdeley.
De esta manera ya se palpita la primera en el Autódromo Rosamonte de Posadas en el inicio de la temporada 2014 del Campeonato Misionero de Moto y Karting.
En el lanzamiento de la competencia también se anticipó que la entrada que costará $40 y se cobrará solo el día domingo.

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa Moto y Karting.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/03/06/arranca-la-temporada-de-moto-y-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }