«

»

Imprimir esta Entrada

El Brete recibe al Misionero de Canotaje

palistasLos palistas misioneros quieren volver a los primeros nacionales y para ello necesitan fortalecer la competencia en la provincia. Es por eso que este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Misionero de Canotaje.
La Bahía El Brete, en la Costanera local, es el lugar elegido y será a partir de las 15. La prueba será en un circuito boyado y estará dividido por categorías: Damas, Caballeros y Mixtos, tanto en Promocionales como en Mayores. Además, los competidores podrán hacerlo en Piraguas, K-1 y embarcaciones similares a éstas.
Los interesados en inscribirse para la carrera deberán comunicarse con el profesor Mario Silvera al teléfono celular 376 4602476 y tendrá un valor de 30 pesos.
Para más información, los deportistas interesados también pueden contactarse vía Facebook en www.facebook.com/canotaje.misiones.
Se invita a todos los palistas a participar de la competencia para fomentar la práctica de este deporte acuático, que siempre tuvo a representantes misioneros en los primeros planos nacionales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/03/16/el-brete-recibe-al-misionero-de-canotaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE