«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzó el Misionero de Powerlifting

Se realizó este sábado en el teatrillo de la ex Estación de trenes, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, la 1º fecha del Campeonato Misionero de Powerlifting (Levantamientos de Potencia, Sentadilla, Fuerza en Banco, Despegue y Peso Muerto), con un gran marco de público, organizado por el Centro de Actividades Físicas para la Salud y el Entrenamiento Deportivo “Colossus”.
Participaron más de 50 competidores en todas las categorías, desde 13 años en adelante y se hicieron presentes competidores de distintos puntos de la provincia, como Garupá, Eldorado, Apóstoles e Ituzaingó (Corrientes).
Cabe destacar que el evento contó con el valioso apoyo del “Corral” y el restaurante “El Arak”.
Alberto Vera, coordinador del evento, agradeció al gobierno de la provincia, por ceder el lugar para dicho evento y al Ministerio de Salud Pública que apoyó con la cobertura médica. También a los auxiliares (cargadores) que estuvieron atentos en cada movimiento de los competidores para que no se lastimen, ellos son: Jaime, Martin; Lopez, Martin y Zorba, Maximiliano y a todos los competidores por la gran performance.

Resultados

mujeres

varones

banco

banco plano

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/03/24/comenzo-el-misionero-de-powerlifting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE