Juventud Unida superó a Brown en San Luis

Emmanuel Reinoso convirtió dos goles para el conjunto puntano, que venció 4 a 2 a Brown de Madryn (Foto Agencia San Luis)

Emmanuel Reinoso convirtió dos goles para el conjunto puntano, que venció 4 a 2 a Brown de Madryn (Foto Agencia San Luis)

Juventud Unida Universitario de San Luis le ganó esta noche a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 4 a 2 y se acercó a los puestos de vanguardia en el Nonagonal final del torneo Argentino A de fútbol, que lidera la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y que determinará el primer ascenso a la B Nacional de fútbol.
Los goles de Juventud Unida fueron marcados por Emmanuel Reynoso, en dos ocasiones, en el primer tiempo, y Marcelo Bergese y Mauro Aguirre en la parte final del encuentro que cerró la sexta fecha.
Descontó para los chubutenses Fernando Zampedri, también en la segunda etapa y en una oportunidad de tiro penal.
Por su parte, esta tarde, Cipolletti de Río Negro y Deportivo Maipú de Mendoza empataron 1 a 1, en cotejo pendiente por la quinta fecha de la Zona Reválida 1 del certamen.
Juan Pablo Montaña puso en ventaja a los mendocinos e igualó Marcos Carrasco para los rionegrinos, ambos en la segunda etapa.
Posiciones de la Zona Reválida 1: Gimnasia y Tiro (Salta) y Rivadavia (Lincoln) 9; Cipolletti 8; Unión (Mar del Plata) 6; y Deportivo Maipú 3.

El triunfo puntano
El primer tiempo del encuentro comenzó con Juventud generando las mejores opciones en el arco defendido por Diego Luque, que se mostró seguro en todas las intervenciones.
El equipo puntano llegó al primer gol del encuentro a los 24 minutos por intermedio de Emmanuel Reinoso luego de una jugada de Juan Aguirre por el sector derecho. El volante envió un centro bajo  y el delantero no tuvo más que empujar a la red para poner el encuentro 1 a 0.
A los 29 minutos llegó el segundo gol del partido, nuevamente Emmanuel Reinoso encontró la pelota en el borde del área menor y venció a Luque con un remate seco a media altura. 2 a 0.En el complemento, el equipo del sur del país intentó una reacción buscando el descuento, pero Juventud mantuvo la intensidad y el encuentro se jugó lejos de los dominios de Laureano de Tombolini.
Cuando transcurrían 17 minutos, Emmanuel Reinoso ganó en las alturas y la pelota le quedó a Marcelo Bergese que definió ante la salida del aquero para poner el encuentro 3 a 0.
El equipo visitante se adelanto en el terreno y Fernando Zampedri convirtió el descuento a los 28 minutos. 3 a 1.
Juventud fue al ataque nuevamente  y a los 40 minutos luego de una jugada colectiva Mauro Aguirre colocó el 4 a 1.

Mauro Aguirre marcó el cuarto gol de Juventud

Mauro Aguirre marcó el cuarto gol de Juventud

Pero el marcador se volvería a modificar cuando Fernando Zampedri marcó el segundo gol para la visita, de penal. 4 a 2.
Con la victoria conseguida, Juventud llega a las 7 unidades y queda a 4 puntos del líder absoluto del nonagonal final que es CAI de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Agencia San Luis.

Las posiciones

Nonagonal

  Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Juventud Unida superó a Brown en San LuisC.A.I. (Comodoro Rivadavia) 11 5 3 2 0 14 6 8
2 Juventud Unida superó a Brown en San LuisSantamarina (Tandil) 10 5 3 1 1 6 5 1
3 Juventud Unida superó a Brown en San LuisGuaraní Antonio Franco 10 6 3 1 2 11 11 0
4 Juventud Unida superó a Brown en San LuisSan Martín (Tucumán) 7 5 2 1 2 8 7 1
5 Juventud Unida superó a Brown en San LuisTiro Federal (Rosario) 7 5 2 1 2 8 7 1
6 Juventud Unida superó a Brown en San LuisJuventud Unida (SL) 7 6 2 1 3 10 10 0
7 Juventud Unida superó a Brown en San LuisBrown (Puerto Madryn) 7 5 2 1 2 7 8 -1
8 Juventud Unida superó a Brown en San LuisDef. de Belgrano (Villa Ramallo)     6 5 2 0 3 5 10 -5
9 Juventud Unida superó a Brown en San LuisJuventud Unida (Gualeguaychú) 2 6 0 2 4 4 9 -5
El campeón asciende directo a la B Nacional.
El 2° y el 3º pasan a la Fase Cuatro. Del 4° al 9° pasan a la Fase Tres (jugando eliminatorias con los clasificados de la Reválida).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/17/134444/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }