El Colectivero trabajará a puertas cerradas

Crucero recibirá a Independiente el lunes a las 20.30. Se espera un lleno total en Santa Inés (Foto Primera Edición)

Crucero recibirá a Independiente el lunes a las 20.30. Se espera un lleno total en Santa Inés (Foto Primera Edición)

Crucero del Norte se prepara para recibir a uno de los clubes grandes del país: Independiente de Avellaneda. Se enfrentarán el próximo lunes en Santa Inés, a partir de las 20.30, en un partido válido por la 33° fecha de la B Nacional, que será arbitrado por Fernando Rapallini.
El equipo misionero está motivado y trabaja día a día con el objetivo de dar el gran golpe frente a un rival que lucha por alcanzar el ascenso y el regreso inmediato a Primera .
Si bien el equipo Colectivero viene de perder jugando mal frente a Ferro Carril Oeste en Caballito, la semana comenzó con buenas noticias, ya que Enzo Bruno, un ex Rojo, se ha recuperado, ayer trabajó a la par de sus compañeros, y se perfila para volver a ser titular luego de dejar atrás un desgarro.
Más allá de que en Santa Inés ya jugaron equipos como San Lorenzo o Boca Juniors, esos enfrentamientos siempre fueron amistosos. Ahora, contra Independiente, hay puntos importantes en juego.
Para Crucero, ganar, significará haber conseguido el objetivo de lograr los puntos para evitar cualquier inconveniente por el promedio, pero también le puede dar ese último empujón que necesita el club para ilusionarse con el ascenso, aunque esto último no es prioridad por Santa Inés.
Para Independiente, que vive un infierno estos días, con declaraciones cruzadas y el llamado a elecciones anticipadas, la victoria es clave, ya que de esa manera seguirá en la lucha por ascender.
En Cambio, una derrota, para el Rojo, no haría más que arrojar más leña al fuego en una institución que ya no aguanta por las deudas y sufre la falta de regularidad, a pesar de tener en el plantel jugadores de mucha experiencia.
Volviendo a lo futbolístico, Crucero atenderá a la prensa mañana por la mañana, recién entonces se tendrá un panorama sobre la posible alineación que presentará Gabriel Schurrer para el partido del lunes.
La recuperación de Enzo Bruno es una buena noticia, sobre todo porque Claudio Fileppi está expulsado y no podrá estar en este gran duelo.
El otro que se encuentra totalmente recuperado es Diego Calgaro, que al igual que Bruno hicieron trabajos con total normalidad y aparecen como alternativas en la mitad de la cancha.
El plantel de Crucero volverá a entrenar hoy, pero a puertas cerradas, se informó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/17/el-colectivero-trabajara-a-puertas-cerradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }