Facundo Parra es la duda en Independiente

Facundo Parra, el delantero de Independiente que está en duda para jugar ante Crucero del Norte

Facundo Parra, el delantero de Independiente que está en duda para jugar ante Crucero del Norte

El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el Complejo de Villa Domínico pensando en el partido crucial del próximo lunes ante Crucero del Norte en Misiones.
Los jugadores realizaron fútbol formal. Daniel Montenegro volvió a entrenar con normalidad y está para jugar, mientras que Facundo Parra está en duda y es muy difícil que llegue.
El partido del lunes será clave para el futuro del “Rojo”, de ganar seguirá prendido en la lucha por el ascenso, pero si no suma de a tres el retorno estará muy complicado.
Pensando en el encuentro del lunes a las 20.30, Omar De Felippe diagramó un entrenamiento de fútbol en donde el equipo titular formado por: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco; derrotó por 3 a 0 a los suplentes. Los goles: Federico Mancuello (2) y Sebastián Penco.
Con respecto al equipo que podría estar el lunes en Misiones, corre peligro la presencia de Facundo Parra, quien se entrenó de manera diferenciada y será difícil que pueda conformar el equipo. Habrá que esperar al sábado cuando tras la práctica, se conozca la lista de citados para el partido.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/18/facundo-parra-es-la-duda-en-independiente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }