Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivos

festejo For Ever vs San JorgeChaco For Ever obtuvo este sábado un importante triunfo de visitante por 1 a 0 ante San Jorge y ratificó el gran momento durante la Fase Repechaje del Torneo Argentino A.
El equipo albinegro de Fulgencio Alfonso, mostró orden táctico, personalidad y determinación cuando el trámite lo ameritaba. La única conquista la marcó Nicolás Silva, a los 38′ del complemento en tanto en los tucumanos se fue expulsado Jorge Scolari.
El «Negro» todavía no aseguró su permanencia en la categoría, ya que anoche Central Norte dio el batacazo en San Luis y venció 2 a 1 a Estudiantes.

Con un planteo inteligente, Chaco For Ever fue construyendo un gran triunfo, especialmente porque siempre mantuvo un orden táctico en todas las líneas. El equipo de Fulgencio Alfonso es otro, ya no tiene aquella imagen de equipo endeble, sino que se nota personalidad en los hombres de experiencia y sólido en la defensa. Además, no pierde la paciencia, espera las oportunidades y nos la desaprovecha.

El partido
En los primeros 10 minutos del cotejo, el local se hacía dueño del balón y presionaba al equipo visitante, al que le costaba hacer pie en el terreno y así provocaba que el equipo tucumano se venga sobre el arco de Abadié.
Sobre los 25, San Jorge seguía siendo superior e iba a tener su chance con un tiro libre desde la izquierda por parte de Facundo Silva, pero su disparo se iba a ir cerca del palo opuesto del defendido por el arquero de For Ever y así el albinegro salvaba la caída de su arco.
Para los 40 minutos, las pocas situaciones generadas por el elenco de Alfonso se diluían debido a imperfecciones en la línea de ataque o por buenos cortes generados a través de la defensa local.
Y a los 41, los tucumanos iban a tener la más clara con una pelota aérea que no pudo contener Abadié, y en el rebote, tras un intento de anotar por parte de San Jorge, la defensa del Negro la despejó sobre la línea evitando el primer gol del encuentro.
Así se terminaba la primera etapa y ambos conjuntos se iban al descanso con una igualdad en cero en el marcador.
Para la segunda parte, a los 10 minutos, el partido iba a cambiar su rumbo cuando el jugador Scolari vio la roja directa luego de una dura falta sobre un hombre de For Ever, y de esta manera, el conjunto de Roldán quedaba con diez jugadores para disputar lo que restaba del cotejo.
Sobre los 15 minutos, el «Expreso Verde» se mostraba desordenado en la cancha debido a la desventaja numérica, pero aún así, seguía siendo el dominador de la pelota y estaba cerca de convertir el primer tanto, pero a su vez, quedaba mal parado en defensa y parecía que el albinegro podía anotar a través del contraataque.
Jugados 30 minutos, For Ever se acercaba cada vez más al arco de Caprio, y apostando a la velocidad de Nicolás Silva, el delantero complicaba a la defensa tucumana y estaba muy cerca de convertir el tanto del triunfo.
Fue así, que a los 38 minutos, tras un contragolpe, Silva recibió la pelota y cuando fue entrando al área sacó un remate al palo derecho de Caprio estampando el 1-0 a favor del albinegro que se ponía en ventaja a poco de concluir el tiempo regular.
Durante los minutos finales, el Negro se dedicó a aguantar el resultado y se trajo tres puntos vitales de Tucumán, que le permiten ser líderes absolutos de la Fase Repechaje con 15 unidades y llegando a la suma de 36 en la sumatoria total, quedando así a merced de una derrota o un empate de Central Norte ante Estudiantes de San Luis para asegurarse la permanencia en el Torneo Argentino A y además la clasificación a la siguiente instancia.

Síntesis
SAN JORGE 0 – CHACO FOR EVER 1
San Jorge: Nicolás Caprio, Scolari Jorge, Herrera Ezequiel, Zambrano Franco, Goicochea Esteban, Tapia Ricardo, Bossio Lucas, Carrasco Daniel, Silva Facundo, Rodriguez Gonzalo y Chanquia Juan. DT: Carlos Roldán.
Chaco For Ever: Rodrigo Abadie, Dante Bareyro, Juan Matto Gonzalez, Juan Barreña, Rolando Ricardone,Pedro Britez, Miguel Benitez, José DeFilippi, Lisandro Alzugaray, Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Cristhian Arregues (Oncativo) y Ariel Correa (Ceres).
Goles: 38´ST Nicolás Silva (FE).
Cambios: 22´ST Alfredo Barlessi por Miguel Benítez (FE); 31´ST Gustavo García Chamut por Pedro Britez (FE); 33´ST Jesús Soraide por Daniel Carrasco (SJ); 42´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE).

Las posiciones

Zona Reválida 3

Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif.
1 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosChaco For Ever 15 6 5 0 1 11 4 7
2 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosEstudiantes (San Luis)                    9 6 2 3 1 5 3 2
3 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosCentral Norte (Salta) 8 7 2 2 3 7 9 -2
4 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosSan Jorge (Tucumán) 8 7 2 2 3 5 7 -2
5 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosJuv. Antoniana (Salta) 4 6 1 1 4 3 8 -5
Los 2 primeros clasifican a la Fase Tres.
Zona Descenso 3

Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
1 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosSan Jorge (Tucumán) 39 29 11 6 12 27 30 -3
2 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosChaco For Ever 36 28 8 12 8 35 35 0
3 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosEstudiantes (San Luis) 36 28 9 9 10 33 35 -2
4 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosJuventud Antoniana (Salta)            34 28 8 10 10 24 25 -1
5 Ganó For Ever y está cerca de los dos objetivosCentral Norte (Salta) 34 29 8 10 11 33 36 -3
El último de la zona desciende al Argentino B. Se acumulan los puntos de la Revalida con los de la fase anterior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/20/gano-for-ever-y-esta-cerca-de-los-dos-objetivos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }