Misiones le brindó un gran recibimiento al Rojo

La provincia se tiñó de hinchas de Independiente en la llegada del equipo de Avellaneda, que el lunes enfrentará a Crucero del Norte a las 20.30. Con un triunfo, volverá a los puestos de ascenso.
Una fiesta. Y sí, ¿Dónde se iba a sentir más bienvenido Independiente que en la tierra del color de su camiseta? Llegó el Rojo para jugar con Crucero y su hinchada dejó atrás los malos momentos vividos, el infierno institucional, la incertidumbre del futuro para demostrar a sus jugadores que la frase «en las malas mucho más» no es solamente un cliché.
La movida estuvo encabezada por la peña «Tierra Roja», casi desde que se designó la fecha para la llegada del de Avellaneda a Misiones. Primero el recibimiento fue con cánticos ni bien se bajaron del avión. Allí los jugadores se acercaron a firmar camisetas y luego, para demostrar la fidelidad de su hinchada, hubo un banderazo de apoyo a los hombres de De Felippe en el hotel donde se hospedan.
El lunes no habrá hinchas visitantes ni «neutrales» pero la Peña ya tiene todo organizado para ir a la cancha a alentar al club de sus amores. En Misiones la difícil realidad del Rojo se toma un descanso, ya que su llegada sólo implica felicidad.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/21/misiones-le-brindo-gran-recibimiento-al-rojo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }