«

»

Imprimir esta Entrada

El Colectivero por la recuperación ante Instituto

Al trote. Crucero trabaja para recibir de la mejor forma a Instituto el sábado (Foto Primera Edición)

Al trote. Crucero trabaja para recibir de la mejor forma a Instituto el sábado (Foto Primera Edición)

Tras la caída ante Defensa e “Injusticia” por 3 a 1 en Florencio Varela, Crucero del Norte ya piensa en el partido correspondiente a la 36° fecha donde recibirá como local a Instituto de Córdoba.
El primer gran objetivo planteado desde el inicio de la temporada era llegar a los 55 puntos y hoy con 52 unidades y en el quinto lugar de la tabla general, el Colectivero está a un partido de alcanzar esa meta.
Por tal motivo, el partido ante “La Gloria” que hoy está tercero con 55 unidades sería una excelente oportunidad para lograr un triunfo y llegar a la meta deseada aún cuando quedan siete fechas en juego.
Así, el DT Gabriel Schurrer al regreso de Buenos Aires ya comenzó a planificar el partido del sábado que se jugará en el Andrés Guacurarí desde las 15, con el arbitraje de Luis Álvarez y por TV (Canal 7).
Claudio Fileppi es por el momento el único jugador que no podrá estar ante Instituto porque fue expulsado ante Ferro y aún debe dos fechas de suspensión.
El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y podría ser muy similar el once inicial que derrotó a Independiente en Santa Inés el que salga a jugarle al conjunto cordobés.
Desde Crucero se espera una vez más el apoyo masivo del público en un partido atractivo y ante dos equipos que pelean ahí arriba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/30/el-colectivero-por-la-recuperacion-ante-instituto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE